Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

SOBERANÍA DE MALVINAS

Uruguay ratifica su apoyo al reclamo argentino
Así lo aseguró el canciller Luis Almagro al reunirse con el secretario de Asuntos Relativos a las Islas, Daniel Filmus. “El canciller Almagro reafirmó la posición histórica de Uruguay en cuanto a la soberanía argentina sobre las islas”, explicó Filmus tras la reunión, según se indicó a través de un comunicado de prensa.

“Vinimos a agradecer al gobierno uruguayo por apoyar siempre la Causa Malvinas en todos los foros internacionales”, expresó Filmus.

Las declaraciones del ex senador fueron realizadas ayer tras el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Cancillería uruguaya y del que también participó el embajador argentino en Montevideo, Dante Dovena.

Durante su visita a Uruguay, Filmus también brindó una conferencia junto a Dovena y al senador uruguayo Luis Rosadilla, organizada por el Foro Malvinas en Uruguay.


Domingo, 6 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados