Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Julio de 2025

BOCA

Angelici y Bianchi se reunieron para comenzar a idear el próximo plantel
El entrenador y el presidente del club se reunieron en las oficinas del predio de Casa Amarilla, para comenzar a analizar la conformación del plantel en el próximo semestre. La reunión se realizó mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, antes de practicar fútbol en espacio reducido.

Bianchi y Angelici dialogaron sobre el futuro tras la derrota de Boca por 2-1 ante Rosario Central el miércoles en el Gigante de Arroyito, y sería el primero de una serie de encuentros para delinear el próximo plantel xeneize.

En Rosario, después del encuentro ante Central, Bianchi había dialogado con el responsable del fútbol de Boca Juniors, el dirigente César Martucci, en donde se habría acordado la reunión entre el entrenador y Angelici que se concretó hoy en Casa Amarilla.

Si bien no hubo información oficial del club sobre la reunión entre el presidente y el DT, allegados al cuerpo técnico señalaron que Angelici reiteró el respaldo y la decisión de la dirigencia boquense para que Bianchi siga al frente del equipo.

En lo estrictamente futbolístico, Juan Román Riquelme, rápidamente repuesto de una dolencia que le impidió jugar en Rosario tras la derrota ante River el domingo por 2-1, se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que el domingo será titular ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Otro que prepara su regreso es el volante Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión que le llevó varias semanas de tratamiento y en Rosario jugó 45 minutos del partido de reserva (1-0 para Boca), y es posible que el domingo forme parte del primer equipo si el entrenador así lo decide.

El ayudante de campo José Castro fue hoy el encargado de dar la charla habitual en los entrenamientos después de un partido, ya que Bianchi se encontraba reunido con Angelici al momento de comenzar la práctica.

Los futbolistas que jugaron ayer ante el `canalla`, hoy realizaron movimientos físicos regenerativos, salvo Cristian Erbes y Fernando Gago, quienes estuvieron en kinesiología.

En tanto, de la práctica de fútbol reducido participaron Manuel Vicentini, Sebastián D`Angelo, Ledesma, Claudio Riaño, Luciano Acosta, Nicolás Colazo, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Gonzalo Escalante y Riquelme.

El posible equipo para recibir el domingo a Godoy Cruz formaría: Agustín Orión, Hernán Grana, Daniel `Cata` Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gago, Ledesma, Colazo o Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De confirmarse este equipo, habría dos cambios respecto del que cayó en Rosario: Riquelme y Ledesma ingresarían por Erbes y Federico Bravo, y Colazo sería titular por primera vez en el campeonato desde el comienzo de un partido.

Antes de que concluyera el entrenamiento, el `Burrito` Martínez se retiró por cuestiones personales.

El plantel xeneize volverá a los entrenamientos mañana a las 17.30, a puertas cerradas, y los jugadores que figuren en la lista de convocados quedarán concentrados por la noche en un hotel de Puerto Madero.

Boca, con 12 puntos y relegado a 9 unidades del lider Colón de Santa Fe, recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza a las 18.15, en partido válido por la 12da. fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.


Viernes, 4 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados