POLICIALES
Robaron auxilio de camioneta y una motocicleta
(04/04/2014) Ambos registros se dieron el día martes en distintos sectores de la ciudad. En avenida San Martín, frente a un gimnasio, tras romper el candado se llevaron el auxilio de una camioneta Toyota que estaba estacionada, mientras que, casi en paralelo, en Coronel Reguera y Belgrano robaron una motocicleta que tenía en la gaveta una cartera con documentos y dinero en efectivo.

Ambos sucesos se dieron durante la noche, alrededor de las 21 horas. El primero de ellos en avenida San Martín, lugar donde tras romper el candado, robaron de la caja de una camioneta marca Toyota, la rueda de auxilio. El hecho fue alertado por el propietario del rodado, quien se encontraba en el interior del gimnasio.
Por otra parte, un ciudadano de apellido Franco, denunció el robo de su motocicleta en calle Coronel Reguera y su intersección con Belgrano, donde la dejó estacionada por unos momentos y al retornar el rodado ya no se encontraba allí. En la gaveta del vehículo tenía documentación personal y una cartera con algo de dinero en efectivo.
Viernes, 4 de abril de 2014