Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

HABRÍAN DESPEDIDO A UN EMPLEADO PARA INFUNDIR MIEDO

Empleados denuncian persecución gremial e ideológica en facebook
(03/04/2014) Una vez más se habla de este tipo de casos en la municipalidad local. El episodio fue denunciado en la red social facebook donde apuntan directamente contra la directora de tránsito, donde además la acusan de no acudir a los reclamos de trabajadores y no hacer nada en casos de robos que se habrían producido en dicha área municipal.

LA DENUNCIA EN EL MURO DE FACEBOOK DE UN GREMIALISTA LOCAL:
"Otra vez comenzaron con la persecución gremial e ideológica en la Municipalidad de Paso de los Libres, en el área de Tránsito despiden otro contratado con fuero gremial, el intendente Raúl Tarabini después de tomar conocimiento sobre el tema sigue mirando hacia otro costado... el despido se propició para infundir miedo en los trabajadores municipales con el objetivo de frenar la masiva ola de afiliaciones al sindicato de ATE-CTA".

A esto se agrega otro empleado que denuncia públicamente lo siguiente: EN LA DIRECCION DE TRANSITO, PASA COSAS PEORES. Y LA DIRECTORA SIGUE JODIENDO CON LOS SINDICALISTAS. G------A R—Z (en el texto original se muestra el nombre completo), PREOCUPATE POR TENER MEJOR A TU PERSONAL, QUE HACE MAS DE 6 MESES QUE TE VENIMOS RECLAMANDO LOS UNIFORMES, Y TODAVIA SEGUIMOS ESPERANDO. HAN ROBADO VARIAS COSAS EN ESA DIRECCION DE TRANSITO, Y HICISTE ALGO AL RESPECTO ???? NO....... DEJA DE PERSEGUIR A LA GENTE, DEJA QUE SE AFILIEN A CUALQUIER GREMIO, Y DEJA QUE MILITEN EN CUALQUIER PARTIDO. O NOS TENES MIEDO ???????????????


Jueves, 3 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados