Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Rocío Oliva:

"No hay una denuncia penal en contra mío"
La joven aseguró que Diego Maradona no la demandó y que la relación entre ellos no terminó. "Sigue el amor", afirmó.-Roció Oliva rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand. La joven habló sobre su relación con Diego Maradona, a pesar de la medida cautelar que lograron los abogados del "Diez" para que no hablaran de él durante el almuerzo.
"No terminó la relación, sigue el amor", aseguró la joven, quien compartió la mesa junto al periodista Ángel de Brito, el abogado Mauricio D'Alessandro y la actriz Norma Pons.

Además, minimizó y desmintió que exista una demanda penal en su contra por robo, como había afirmado el abogado de Maradona, Matías Morla: "Había familiares míos y amigos de él por el compromiso. Yo no me llevé nada. No hay una denuncia penal en contra mío. La denuncia no es directamente conmigo".

Luego, aseguró que "está muy enamorada", pero admitió que viajó al país para darle un respiro a la relación: "En nuestra relación siempre se metió mucha gente. Hubo cosas en el medio. Hay momentos en los que te aturdís y hay cosas que te confunden. Lo hablamos y creíamos lo necesitábamos porque estábamos las 24 horas juntos. Decidimos los dos tomarnos un tiempo, una distancia. Nos pusimos de acuerdo que era lo mejor para nosotros".

También explicó que el embarazo de Verónica Ojeda fue uno de los factores que influyeron en este distanciamiento: "El embarazo fue parte de esto. Pero me enojó lo que dijeron, no me enojé con él. Siempre creí en él y el tiempo me dio la razón. Cuando yo le pregunté y me dijo que no. Obviamente creo en él. Él estaba todos los días conmigo, por eso no dudaba".

"Si él no fuera un número uno, ¿te hubieras enamorado de él?", le preguntó Mirtha. "Sí, yo digo que sí. Es súper alegre, cuando desayunamos ponemos la música bajita y me saca a bailar y bailamos arriba de la mesa. Miramos tele. Es caballero, cuando estamos solos me corre la silla. Yo cocino y él pone la mesa. Es caballero, muy atento, muy romántico. Cualquier mujer se puede enamorar de Diego", contestó la joven de 23 años.


Domingo, 30 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados