Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

SELECCIÓN NACIONAL

SABELLA "Fui a ver a Saja"
Alejandro Sabella contó que estuvo viendo Racing - San Lorenzo para observar de cerca al arquero de la Academia. Además, elogió a Matías Rodríguez, Gago y Mascherano. La Selección vuelve a jugar recién en junio. Cada vez falta menos para que la Selección de Sabella vuelva a las canchas. En junio, enfrentará a Ecuador de local por Eliminatorias. Y el entrenador está observando jugadores de cara a lo que se viene.

“Fui a ver el partido de San Lorenzo y Racing porque quería ver a Sebastián Saja. Y a Matías Rodríguez lo sigo desde que estaba en Estudiantes de La Plata", contó Pachorra en Rock and Closs (95.9).

Además, el DT adelantó que en la futura lista hay “15 jugadores que estaban en la anterior". Y mencionó algunos de los que están en su mente. Admitió que le gusta Fernando Gago, Garay y Fernández. Y habló de Mascherano: "Es dos jugadores en uno, volante y defensor. Pero es zaguero central en un equipo al que suelen atacar muy poco". Y agregó que encabeza su lista para ocupar el mediocampo argentino: “Mascherano está en primer orden, después están Gago y Braña”, contó. Y dejó en claro en qué trabajará en la próxima convocatoria: “Hay que consolidar la defensa”.

"Nosotros podemos mirar algunas cosas del juego de Barcelona, pero de ninguna manera compararnos. Es un equipo irrepetible y hay que tratar de mirarle algunas cosas, es normal querer traspolar algunas cosas de su funcionamiento. Pero copiarlos es imposible, así de simple", agregó Sabella. Y, para cerrar, habló del lugar que ocupa la Pulga en comparación al equipo culé. “Messi se entiende muy bien con (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero, pero en Barcelona juega con extremos y le abren o le agrandan mucho más la cancha. En Argentina, no tenemos jugadores que jueguen abiertos como lo hace el Barcelona”, cerró.


Miércoles, 11 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados