Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

INDEPENDENCIA AL 5000

Camioneta habría cruzado el semáforo en rojo y mató a un motociclista
El cuerpo del motociclista fue identificado como José Arnaldo Falcón, de unos 61 años, quien falleció en el Hospital Escuela debido a las gravísimas lesiones sufridas al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux.
El accidente se produjo alrededor de las 8 de este martes por avenida Independencia al 5000. Según testigos, el rodado de mayor porte habría cruzado un semáforo en rojo atropellando al motociclista.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron a un medio de la capital que el accidente de tránsito se registró por avenida Independencia y calle Godoy Cruz de esta Ciudad. Una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de apellido Rivera, de 47, habría cruzado el semáforo en rojo atropellando al motociclista José Arnaldo Falcón, de unos 61 años.

A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió heridas gravísimas y debió ser trasladado al Hospital Escuela, donde a los pocos minutos de ingresar se produjo su fallecimiento pese al esfuerzo de los médicos.


Martes, 25 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados