POLICIALES DEL FIN DE SEMANA
Dos accidentes, un robo y una denuncia por violación a una menor
(24/03/2014) Tras el fin de semana largo, este lunes se conocieron los primeros acontecimientos policiales registrados, entre los que se encuentran dos accidentes de tránsito sin consecuencias de gravedad, un robo a un vehículo en pleno centro y el más resonante de los casos, una denuncia por violación a una menor de edad durante las primeras horas del domingo.

FINALIZANDO EL JUEVES: En calle Mitre, casi esquina Colón, una o más personas violentaron una de las puertas de un Volkswagen Gol Country de color gris y sustrajeron de su interior la radio del rodado y un teléfono celular. La denuncia fue radicada por su propietaria, la Sra. Daniela Florentín.
COMIENZO DEL VIERNES: A las 0.30 horas ya del viernes y por razones que se desconocen, colisionaron una motocicleta marca Zanella, conducida por Maida Villareal Sánchez, de 19 años, quien era acompañada por María Florencia Benítez con un Chevrolet Corsa conducido por Rafael Torres. Quienes circulaban a bordo del rodado menor solo sufrieron lesiones leves.
MADRUAGADA DEL DOMINGO: Un ciudadano de apellido Carabajal, padre de una menor, radicó una denuncia por violación, indicando que el domingo en horas de la madrugada, al salir del bar que está ubicado en la esquina de Coronel López y Uruguay, una persona que estaría identificada, llevó a una joven hasta un departamento céntrico. En el interior habría abusado sexualmente de ella. Tras la denuncia comenzaron las investigaciones y se pudo observar un gran movimiento policial en la esquina de Sitja Nin y Coronel Reguera, quienes trabajaban en relación a la denuncia de abuso y violación realizada por el padre de la menor. Hasta el momento se desconocen más detalles de este caso.
DOMINGO POR LA NOCHE: En cercanías a la estación de servicios Distrifull, ubicada sobre Ruta 117, se informa a la central de bomberos sobre un accidente entre un Renault Clío (HLQ 444) conducido por Pedro López domiciliado en Palmar, quien colisionó con una motocicleta marca Gilera 110 (GTL 757) conducida por Ana Lorena Miño, también oriunda de esa zona, quien sufrió golpes y excoriaciones varias. Fue llevada por bomberos al nosocomio local.
Lunes, 24 de marzo de 2014