DECIDIDO EN ASAMBLEA
Operarios de la Dpec seguirán con la medida de fuerza
El encargado de prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Raúl Fernández, informó que tras asamblea de los trabajadores se determinó continuar con la medida de fuerza que llevan adelante hace más de 10 días. Desde el sindicato cuestionaron el accionar de la Subsecretaría de Trabajo y opinaron que hay “obsecuencia con el Gobierno Provincial”.

En comunicación con “Buenas Tardes País” el encargado de prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Raúl Fernández, confirmó que en asamblea los trabajadores determinaron continuar con la medida de fuerza que llevan adelante hace 12 días.
Luego de la intimación a levantar el paro por parte de la Subsecretaria de Trabajo de la provincia, los operarios de la Dirección Provincial de Energía decidieron ratificar la medida y criticaron la carta recibida por parte de la subsecretaria.
“Nos llama la atención que la subsecretaria, que tiene que garantizar las buenas condiciones de trabajo, no lo hace y sólo nos intima a levantar la medida en 24 horas. Eso nos hace pensar que hay obsecuencia con el Gobierno Provincial”, opinó el representante a este medio.
Viernes, 21 de marzo de 2014