Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

COMIENZAN EL VIERNES

Actividades organizadas por la comisión por la memoria, verdad y justicia
(20/03/2014) Con una vigilia propuesta por la comisión por la memoria, verdad y justicia de Paso de los Libres, comenzarán este viernes a las 22 horas, las actividades que culminarán el lunes 24, día en que precisamente se conmemora el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La jornada inaugural tendrá varias actividades y son detalladas a continuación. VER EN INTERIOR




“Marcha por la Memoria y en Homenaje a los hijos de nuestro pueblo que fueron asesinados o desaparecidos por el terrorismo de estado” es el nombre que la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de Paso de los Libres eligió para recorrer las calles de la ciudad y los domicilios de las víctimas de la última dictadura militar, el próximo 24 de Marzo.

La marcha saldrá de Plaza San Martín a las 18 horas para recorrer los domicilios de Juan José Cabral, Pablo y Susana Martinelli, Carlos Oliva, Fernando Alduvino, Ricardo Franco y se culminará en la casa de Héctor “Pata” Acosta primer desaparecido correntino. Allí se descubrirá una baldosa que demarca el lugar donde personal de Inteligencia N° 123 lo detiene y lo desaparece el 22 de marzo de 1976.


Jueves, 20 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados