Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

LIBRES – Policiales

En junio incorporarán a los aspirantes de la policía provincial y la obra de la comisaría tercera está en un 95%
Según lo confirmo el Jefe de Policía al Comisario Barboza, le ha transmitido que en los primeros días del mes de junio se va a producir la incorporación de los aspirantes del décimo primer curso, quienes egresaran como cabos de policía y a partir del 1 de junio deben estar en la calle con deberes y obligaciones del personal. Por otra parte, comentó que las obras en la futura comisaría III están en un 95 % culminada, restando únicamente detalles. AUDIO: Comisario Barboza en La Balsa

El comisario Barboza, comentó durante la mañana del lunes en La Balsa, que según recibió la información, los sub oficiales del décimo primer curso de aspirantes, serán incorporados a la fuerza policial como cabos de policía, con los deberes y responsabilidades de cada uno.

Por otra parte, comentó que las obras de la futura comisaría están culminadas en un 95%, faltan detalles y la apertura de la calle lateral que separa del nuevo hospital, en la parte mobiliaria recibieron en estos días una importante provisión de elementos, bastante importante para las trece comisarías que depende de la unidad regional, que, por orden del comando principal eso será destinado a la parte de atención al publico, como primera medida y después se va a proveer para el uso del personal policial que se encuentra en guardias y otro tipo de actividades, es algo que hace tiempo que no se venia produciendo en forma masiva y con la calidad de material que es algo digno de resaltar, decía Barboza.


Martes, 10 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados