CON UN SALTO DE 2,18 METROS
Carlitos Layoy es medalla de bronce en los juegos Odesur 2014
(15/03/2014) El joven oriundo de nuestra ciudad conquistó un nuevo galardón durante la tarde de este sábado al lograr un salto de dos metros con dieciocho centímetros en el estadio nacional de Santiago, Chile. El oro se lo llevó un venezolano que lo superó en tres centímetros. Hubo cinco preseas de bronce celebradas por los albicelestes.

En ciclismo, el olímpico Catriel Sotofinalizó tercer en el mountain bike, quedando detrás de los dos exponentes brasileños.
Melisa Gil se llevó el tercer puesto en el skeet femenino de tiro con 63 puntos, a solo 5 de la ganadora del oro.
Las últimas fueron conquistadas por representantes del atletismo: Guillermo Ruggeri (7298 puntos) en el decatlón, Carlos Layoy (2,18m) en salto en alto, y María Peralta (16.15.01) en los 5000 metros.
(Imagen capturada de TV Chile)
Sábado, 15 de marzo de 2014