Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

SEGUNDO ENCUENTRO

El sábado se reúne el foro energético en la localidad de Bonpland
(14/03/2014) El foro energético de la costa del río Uruguay congrega a intendentes, concejales y funcionarios de siete localidades del Frente para la Victoria que ya han participado el pasado mes de febrero en nuestra ciudad. Al respecto, hablamos en “La Balsa” con la Concejal Sara Alegre, quien entre otras cosas comentó que estarán diputados provinciales que han emitido un proyecto de resolución y el Diputado Nacional Carlos Rubín.

Entre otros conceptos comentó que merced a la declaración conformada lograron llegar a Corrientes, lo presentaron al gobernador y mediante diputados del FpV y de otros partidos presentaron un proyecto de resolución solicitando a la DPEC que suministre información de lo que harán en cuanto a obras que llevarán adelante durante el año y a su vez se solicita el saneamiento del organismo ya que está intervenido y autárquico por lo que el gobierno provincial tiene ingerencia directa sobre las decisiones de todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de la DPEC.

En el segundo foro estarán presentes los diputados que han presentado el tema en la legislatura y sumado a la presencia del Diputado Nacional Carlos Rubín. Lugar en el que, desde las 10 horas abordarán en principio las acciones que se vienen llevando adelante en cada una de las localidades de la costa del río Uruguay con la cuestión energética y por otra parte el Diputado Rubín explicará cual es la decisión de la Corte Suprema sobre la orden de retrotraer las tarifas de la DPEC a la anterior para el cobro de las mismas. Serán los temas principales y de existir tiempo se abordará el tema de la seguridad, sobre temas que se vienen dando hace varios meses y no tienen respuestas.


Viernes, 14 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados