Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

FABIÁN RÍOS

“El resultado de la reunión es nada, absolutamente nada”
El ingeniero Fabián Ríos, intendente capitalino se refirió a la reunión que mantuvieron los técnicos del municipio con los de provincia en el ministerio de Hacienda, la calificó como un resultado nula, donde no se avanzó en nada.

“Nos juntamos muy temprano para hacer un balance respecto de lo que hablaron cuando se juntaron con los técnicos de hacienda, hablamos de los pormenores que se desarrollaron, yo le diría como conclusión que el resultado de la reunión es nada, absolutamente nada” expresó.

“Como dijo el ministro de hacienda todos los miércoles nuestros técnicos van a estar ahí atendiendo nuestro reclamo de no nos juntamos para la prensa, para la televisión, sino para resolver problemas y avanzar, ayer no hubo vía de avance, lo único fue que nuestros técnicos le mostraron a la provincia nuestros estado de cuentas de las deudas de la provincia con el municipio, que hasta ahora esperamos que se haga el reconocimiento” mantuvo.

“Es un problema de voluntad política” cerró el ingeniero Fabián Ríos, intendente de capital.

(Radio 2)


Jueves, 13 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados