CHARLAS DURANTE EL MES DE MARZO
Susana Espinoza habló de los actos por el día de la mujer e invitó a las actividades
(12/03/2014) La Doctora Susana Espinoza, Presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, se refirió en “La Balsa” a los actos que se llevaron adelante por el día de la mujer y a su vez invitó a la población a presenciar las charlas que se brindan organizadas por este cuerpo referidas al mes de la mujer, durante todo el mes de marzo.

“El Concejo Deliberante de Paso de los Libres tiene el agrado de invitar a la población a las actividades organizado por este cuerpo legislativo en el mes de la mujer: jueves 13/03 –la mujer y la familia, jueves 20/03 –la mujer y la salud, jueves 27/03 –la mujer y la salud, lunes 31/03, –la mujer y la cultura. Todas a las 19:30 horas en el salón de actos municipal”.
Según explicó Espinoza en el dialogo con FM Confluencia, este jueves estarán el Dr. Nahuel Oliva y la Licenciada Viviana Walser, donde se explayaran sobre los beneficios legales que tienen las mujeres y los que faltan. El jueves 20, estarán la Dra. Fridman y el Dr. Hengen quienes hablarán sobre el cáncer de cuello uterino y de mama, pero fundamentalmente las leyes que protegen a la mujer sobre el papanicolau, las mamografías y saber cuales son las cosas que tienen acceso de manera gratuita como derecho a la salud. Por su parte participarán también la Jueza Beatriz Batalla y el Dr. Julio Cazarré, sobre la mujer en el ámbito laboral y las leyes que las protegen, culminando el lunes 31 bajo la actividad sobre las mujeres y la cultura.
Miércoles, 12 de marzo de 2014