Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Secretaría de Deportes y Recreación Provincial

Renuevan el equipamiento del área de “Salud Deportiva”
En consonancia con la decisión política del Señor Gobernador, Doctor Ricardo Colombi, la gestión del Profesor Jorge Lucietti avanzó recientemente con la incorporación de equipamientos kinesiológicos a fin de optimizar la atención que brindan los profesionales del área de “Salud Deportiva”

La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia de Corrientes adquirió recientemente una serie de materiales y elementos kinesiológicos con el fin de brindar un servicio de calidad a los pacientes que asisten a las consultas.

El equipamiento adquirido consiste en una balanza para adultos con altímetro; un trampolín; dos lámparas infra roja de 250 watts - infraroja foco; dos carros porta equipo con dos cajones; dos pantallas de 320 mm con base rodante; dos camillas de examen C/Pint. Epoxi CGO. 108 y un equipo de ultrasonido US1 un cabezal.

El área de “Salud Deportiva” brinda un servicio sin costos de “medicina y rehabilitación del deporte” mediante la atención a deportistas y a la comunidad en general. Funciona en la planta alta del Albergue Deportivo del barrio Ferré, atendiendo desde enero a noviembre del 2.011 más de 6.000 turnos (mañana y tarde)


El equipo del servicio médico está integrado por reconocidos profesionales con especialidad en Deportología Médica. Los mismos son: El Doctor Carlos Magno González; La Doctora Delia Laura Silva; El Kinesiólogo Roberto Luis Cabrera, El Licenciado en Kinesiología José Antonio Solís; y el Asistente Miguel Ángel Omastott.

Jorge Lucietti manifestó su confianza en obtener en el transcurso del Ejercicio 2012 los recursos financieros que permitan concretar las refacciones para la adecuación de la infraestructura para este esencial servicio para pacientes y deportistas con lesiones.

El objetivo es trasladar el servicio a la planta baja, asegurando una mejor atención y facilitando la accesibilidad al lugar a personas con impedimentos motrices. Estas adecuaciones de fondo subsanarán ciertos inconvenientes funcionales posibilitando una mejor cobertura sanitaria para aquellos que la necesitan.





Viernes, 23 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados