Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

EN LAS VEGAS

Para Mayweather, la pelea con el "Chino" Maidana "será una guerra"
Mayweather realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas para promocionar el pleito denominado `The Moment` (el momento) ante el `Chino`, a disputarse el sábado 3 de mayo en ese escenario.

El invicto estadounidense Floyd Mayweather adelantó que su pelea ante el argentino Marcos `Chino` Maidana "va a ser una guerra" y también lo elogió: "no para de atacar".

Maidana se encuentra en la ciudad de Santa Fe (su esposa está por dar a luz a una niña que se llamará Emilia) y esta tarde el club Colón, del cual el `Chino` es simpatizante, le obsequió una camiseta antes del partido que empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Mucha gente me pregunta por qué elegí a Maidana sobre (Amir) Khan. Vean sus últimas peleas", señaló con énfasis.

Maidana fue vencedor de Jesús Soto Karass, Angel Martínez y Josesito López (todas antes del límite) y derrotó en decisión unánime, tras propinarle una paliza, al estadounidense Adrien Broner, a quien le arrebató el título welter del CMB en diciembre pasado en San Antonio, Texas.

"No estoy tratando de romper el record de (Rocky) Marciano, ni el de (Muhammad) Alí, ni el de (Ray) Robinson, no me tocó pelear en su época, sino en la mía: la de Floyd", aclaró con suficiencia. `Pretty Boy` Mayweather reconoció que el técnico del santafesino, el californiano Robert García, "es un gran entrenador. Seguramente traerá al mejor Maidana. Por eso tuve una gran primera semana de entrenamiento. No puedo subestimar a nadie", alertó.

También hizo una clara alusión hacia el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank: "Lo mejor que hice fue haber dejado Top Rank para ser mi propio jefe", reveló el campeón a los medios deportivos.

En el primer día de venta de localidades para la pelea por la unificación de los títulos welter entre Maidana (campeón AMB) y Mayweather (titular CMB) se vendieron 14.700 entradas que arrojaron una cifra de más de 12.000.000 de dólares, de las 16.000 ubicaciones que tendrá el MGM Grand Arena.


Domingo, 9 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados