Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

JUEGOS ODESUR

La natación le dio las primeras tres medallas de oro a la Argentina
La natación le dio los primeros tres oros a la delegación argentina a través de Martín Naidich, Victoria Bardach y Federico Grabich, en la primera jornada de los décimos Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur, que se disputarán hasta el martes 18 en Santiago de Chile.
Naidich, nacido el 17 de diciembre de 1990 en la ciudad de Buenos Aires, se adjudicó la final de los 800 metros libre con un tiempo de 8m. 05s. 28, que significó una marca récord en la historia de estos Juegos y la primera presea dorada `albiceleste`.

En esa final, el también argentino Juan Martí­n Pereyra llegó en la séptima posición con 8m. 16s. 56.



Viernes, 7 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados