Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Villa Carlos Paz : "Jugaron conmigo"

Luisa Kuliok y el escándalo en "Familia de mujeres":
La actriz habló de la polémica en radio en donde contó detalles de la interna que se generó entre la productora, el director de la obra que protagoniza y ella.
Así y todo, Kuliok habló con Juan Alberto Mateyko en su programa de radio Mitre en Córdoba, y se manifestó enojada tanto con Nazarena como con Muscari. Además, contó cómo fue el escándalo que desató el conflicto.

"Fui muy vulnerable y recibí dolores los casi tres meses que viví y trabajé en Carlos Paz. Nunca me pasó una cosa así, es muy raro. Trato de entender en qué lugares hay verdad, y qué pasa cuando dicen una cosa y después dicen ´lo contrario", comenzó la actriz.

"Quiero cerrar el capítulo de la producción y sin entrar en detalles, quiero destacar el enorme dolor que le produjeron a mi familia. Le dije a Nazarena que piense como mamá lo que sufría mi familia, y ahí me pidió disculpas", explicó Kuliok.

Por último, se mostró molesta con la actitud de Muscari, a quien aprovechó el escándalo para hacer "prensa". "Yo les dije que no quería jugar, pero me di cuenta que ya habían jugado conmigo y a mí nadie lo me preguntó", disparó.

Luego de que "Infama" emitiera el video con las duras declaraciones, el propio Muscari utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Kuliok con irónicos mensajes en la red social:

Jose Maria Muscari @muscarijoseok
Seguir
Felicito a @LuisaKuliokOK por su excelente temporada MEDIÁTICA con mi obra @FamiliaMujeres la convoque por su prestigio y me sorprendio!

Jose Maria Muscari @muscarijoseok
Seguir
Respeto profundamente como actriz y como figura mediática a @LuisaKuliokOK TALENTOSISIMA EN AMBOS RUBROS. Excelente en @FamiliaMujeres

Jose Maria Muscari @muscarijoseok
Seguir
@luckund No tengo nada contra Luisa. No coincido con su proceder hacia mi. Todo lo demás no me compete. No nos entendimos mutuamente.


Lunes, 3 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados