Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 2 de Septiembre de 2025

ADMINISTRACIÓN DE PRECIOS

Augusto Costa aseguró que la política de Precios Cuidados es un éxito
El secretario de Comercio elogió el discurso de la Presidenta durante la Asamblea Legislativa y aseguró que "dejó en claro que la continuidad de este proyecto depende en gran parte de todos los argentinos y eso tiene que ver directamente con el cuidado de los precios".

En ese marco, afirmó que es un éxito la política de Precios Cuidados implementada por el Gobierno.

El secretario de Comercio -en diálogo con el programa 678 que se emite por la TV Pública- agregó que la Presidenta hizo "un panorama amplio y puso de manifiesto lo que está en juego" en la Argentina, al tiempo que "dejó muy en claro que este proceso que lleva diez años, lleva como bandera la mejora de la vida de todos los argentinos".

Costa cuestionó el tratamiento mediático que hicieran algunos medios de comunicación sobre el discurso presidencial y señaló que la Presidenta expuso "con mucha rigurosidad todo lo que significó toda esta década en materia de mejora de indicadores de salud, educación, desarrollo, crecimiento, empleo, ingresos".

"La Presidenta está hablando del proceso de formación de precios, proceso por el cual se van generando las condiciones para que algunos se apropien de lo que no corresponde, y de la necesidad de que cada uno de los argentinos defienda su bolsillo, porque es una responsabilidad de todos", agregó.

Sobre el programa Precios Cuidados, que va por su tercer mes de implementación, Costa manifestó que gracias a los diferentes actores que se comprometieron con el programa "se convirtió en una política exitosa", y destacó el hecho de "haber despertado en muchos actores la conciencia que la defensa de nuestro bolsillo".

Por último señaló que "hoy tenemos una política instalada" que "de la mano de todos los argentinos se tiene que seguir desarrollando", y señaló que "no se agota ahí la política de precios" porque hay que seguir "empoderando a los consumidores de una manera informada".


Lunes, 3 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados