ÉXITO TOTAL
Exitosa cena show para ayudar a Sol que necesita ser operada de la vista
(01/03/2014) Tal como estaba previsto, anoche se realizó la cena show en las instalaciones del Circulo de Suboficiales de la Policía Federal de nuestra ciudad, para ayudar a Sol de tan solo 3 años que necesita ser operada en Buenos. Aires. MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN "FOTOGALERÍAS"

Las personas de nuestra ciudad, no dejan de sorprender con la capacidad de solidaridad que tienen a la hora de ayudar a personas que necesitan su colaboración en temas de salud.
Los últimos días del mes de enero del año en curso, comenzó a circular por la red social facebook que se necesitaba la colaboración de la ciudadanía para que una pequeña de tan solo 3 añitos, llamada Sol, pueda ser sometida a la operación de la vista, mas precisamente del lagrimar de uno de sus ojitos.
En dicha oportunidad el beneficio fue la venta de empanadas que se realizó el primer fin de semana de febrero con un rotundo éxito.
Luego se promocionó por la misma red social la realización de la “Gran Cena Show”, que se llevó a cabo finalmente en la víspera, con una gran cantidad de personas a tal punto que casi “quedó chico” el patio de las instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina.
Muchos artistas de nuestra ciudad se dieron cita en el lugar para contribuir con su espectáculo, de forma totalmente gratuita. Entre ellos estuvieron grupos de pagodes, música melódica, bailables, chamameceros, baterías de Zum Zum y Carumbé.
Con gran felicidad los padres de la menor, y familiares encargados del evento contaron a nuestro medio que estaban muy satisfechos por el apoyo de ciudadanía que estuvo presente para ayudar a la pequeña, y de esta manera hacer extensiva las salutaciones y agradecimientos a los locales comerciales que obsequiaron productos para la realización de sorteos durante toda la noche.
La oportunidad fue propicia para que personas del Rotaract de Paso de los Libres realicen la concientización de la donación de “médula ósea” con el eslogan “DONÁ MÉDULA ÓSEA – SALVÁ VIDAS”, donde los presentes pudieron posar para las fotos con carteles y banderas alusivas.
Sábado, 1 de marzo de 2014