RECLAMO A LA PRESTADORA
Inundados por caño deteriorado
(01/03/2014) Vecinos de calle Irigoyen –entre Sarmiento y Madariaga- manifestaron en las redes sociales su repudio y hartazgo tras sufrir nuevamente la rotura de un caño de la empresa Aguas de Corrientes que, aseguran, hace tiempo es remendado provisoriamente. Una vivienda amaneció con agua en el interior y su propietaria escrachó a la empresa con fotografías tras los permanentes reclamos. MÁS FOTOS EN INTERIOR
.jpg)
Esto ocurre en calle Irigoyen, entre Sarmiento y Madariaga, donde una vez más los caños de la empresa proveedora se han roto. Según afirmó en su publicación ocurre varias veces al año y los empleados manifestaron que los caños están “podridos” pero no pueden hacer nada más que remendarlos.
“ESTAMOS CANSADOS QUE AGUAS DE CORRIENTES al igual que la DEPC se BURLEN DE LOS VECINOS... AQUI EN MI CASA GRACIAS A UNA PERSONA QUE 05:00 AM. NOS GOLPEABA PUERTA Y VENTANA PARA AVISARNOS QUE ESTABA ENTRANDO AGUA, ADENTRO DE MI CASA ERA UN RIO DESBORDADO. LEVANTARTE Y ENCONTRARTE CON LOS MUEBLES BAJO AGUA ERA COMO PARA SALIR A MATAR A ALGUIEN…”
Además indicó que se le llamo varias veces a la empresa. “A las 5:30 hs. nos atienden diciendo que recién podrían venir a las 7hs”. “YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE VENGAN ARREGLEN Y UN PAR DE DIAS MAS REVIENTA EN OTRO LADO SIEMPRE EN LA MISMA CUADRA”.
Sábado, 1 de marzo de 2014