Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

Tras una serie dramática

Del Potro clasificó a semifinales a la Argentina
El de Tandil venció 6-1, 6-2 y 6-1 a un extenuado Marin Cilic para concretar el triunfo ante Croacia por 3-1 y sellar así el pase a la siguiente ronda, que será en septiembre ante República Checa, como local. Juan Mónaco cerró la serie con un doble -1 ante Antonio Veic. Fue casi una exhibición el primer set lo de Del Potro. En un puñado de minutos, quebró 4 veces el servicio de croata, y si no lo dejó en blanco, fue porque se tomó "una licencia" con su saque en el sexto game, pero lo definió en el juego siguiente, donde volvió a quebrar. Fue un 6-1 que reflejó la diferencia entre uno y otro en el primer set.
El segundo set fue la continuidad del primero. Pese a un tibio intento de Cilic de tomar las riendas del juego, Del Potro volvió a quebrar rápidamente, y consiguió llevarse la manga por 6-2.

Y el tercer set fue un show para la tribuna: con Cilic ya resginado, Del Potro se dio el lujo de desplegar algunos "chiches", y llevarse el partido con otro contundente 6-1, para cerrar la serie.

La serie había empezado complicada el viernes, con la derrota inicial de David Nalbandian ante Cilic por 5-7, 6-4, 4-6, 7-6 (2) y 6-3. Pero Juan Martín Del Potro empezó a acomodar las cosas con su triunfo ante Ivo Karlovic por 6-2, 7-6 (7) y 6-1.

Ayer, la victoria en el punto de dobles de Nalbandian y Eduardo Schwank ante Cilic y Karlovic por 3-6, 7-6, 6-3, 6-7 y 8-6 dejó al conjunto de Jaite match point. Y lo cerró "Delpo", con su contundente triunfo ante Cilic.

Ahora, en el camino de concretar el sueño de la Ensaladera de Plata se cruzará la República Checa, que derrotó como local a Serbia por 3 a 1, tras el triunfo de hoy de Stepanek ante Troicki en tres sets.


Domingo, 8 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados