Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

Permanece internado

Tití Fernández sufrió un ACV
Tití Fernández sufrió un ACV en el día de ayer cuando salía de trabajar del edificio de Torneos y Competencias en el barrio de San Telmo. El periodista deportivo se descompuso mientras manejaba y permanece internado en el Sanatorio Mitre.

Al subirse a su vehículo, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza por lo que acudió de inmediato a la guardia médica del Sanatorio Mitre en dónde lograron controlar el cuadro y lo mantendrán en observación durante 72 horas.

Según revelaron fuentes médicas a Teleshow, el periodista deportivo padeció un "ACV leve" que le afectó un poco la vista.

El además ganador de "Cantando por un sueño", permanece en compañía de su mujer y se recupera del gran susto que se llevó.


Jueves, 27 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados