Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

Contundente

No somos ni fuimos parte de este Gobierno que le da espalda a la gente
“No nos sentimos parte del gobierno porque no fuimos ni somos consultados para nada. Ser parte de Eco es ser parte del Gobierno y nosotros no nos sentimos parte”, insistió el dirigente del Panu. “Nosotros acompañaremos en lo que sirva para mejorar la situación de Corrientes, pero veo poca iniciativa para hacer las cosas”.

Tato Romero Feris dijo de manera contundente graficó: “con perdón de la palabra… no le dan pelota a la gente”

Romero Feris aclaró: “no estamos integrando el Ejecutivo Provincial. Nos sentimos parte al haber sido elegidos como alianza, pero no somos parte en la toma de decisiones en cuestiones fundamentales”

“Podemos hacer aportes de ideas y proyectos que de hecho se hará con nuestros legisladores, pero desde el Ejecutivo nunca se nos consultó nada. No tienen la obligación de hacerlo, pero deberían compartir al menos las iniciativas”, sostuvo

Tato aclaró: “no digo que vamos a condicionar nuestro voto… no vamos a presionar. Aportaremos proyectos y propuestas para que Corrientes crezca”

“La mayoría automática no garantizamos… todo será analizado”, dijo

“Ser parte de Eco es ser parte del Gobierno y nosotros no nos sentimos parte. Acompañamos electoralmente, pero hablamos de un marco de integración en algún área de gobierno, pero observamos que se conformó a todos los partidos de Eco menos al PaNu”, dijo

“No buscamos ocupar cargos, solo queremos aportar ideas”

“No vamos a reclamar nada, pero acá falta la actitud de gente de bien”, subrayó el exgobernador.

“No buscamos cargos públicos para nadie. Esto tiene que ver con las ideas, las propuestas, los proyectos. En este esquema no tenemos conocimiento de los proyectos de gobierno de acá a 4 años. No me quejo ni planteo cosas, solo comento el planteo que haremos dentro del PaNu el 11 de marzo”, sostuvo.

“No digo que hay insatisfacciones, pero sí planteos y quejas de los amigos. No hay conformismo, pero esperemos qué pasa desde marzo. Trataremos de aportar si se nos pide”, recalcó Romero Feris


Miércoles, 26 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados