Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

EN EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES

Declararon todas las mujeres que fueron rescatadas de prostíbulos
(23/02/201) Con respecto a los operativos realizados por Gendarmería y que permitieron rescatar a 18 mujeres en prostíbulos de Mercedes, se pudo saber que las víctimas ya declararon ante la Justicia. En tanto las cuatro personas acusadas del delito continúan detenidas.

El fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Pont, contó a la prensa que las víctimas de trata, de nacionalidades argentinas, brasileñas, paraguayas y dominicanas, declararon en las últimas horas en el Juzgado Federal que interviene en la causa, a cargo de la magistrada Mabel Borda.

En los prostíbulos “Casanova”, “Tango” y “El Carpincho”, en los que se ejercía la prostitución, se realizaron la semana pasada los allanamientos en la ciudad de Mercedes. “En Casanova encontraron cuatro víctimas, una de ellas de nacionalidad dominicana y tres argentinas, procediéndose a la detención de la mujer responsable del lugar, María Yolanda Casco”, detalló el fiscal de la causa.

Agregó que en el segundo local, de nombre “Tango”, allanado por Gendarmería “se rescató a 10 mujeres, dos de ellas dominicanas, una paraguaya y siete argentinas y se detuvo a Sandra Beatriz Cerri e Ismael Piñeiro. En “El Carpincho”, cuatro mujeres ejercían la prostitución, tres argentinas (una menor de edad) y una brasileña fueron halladas por Gendarmería, quien detuvo al propietario del local Juan Carlos Ojeda”, explicó Benito Pont. En los allanamientos secuestraron celulares, documentación y un automóvil. Benito Pont expresó que “la Policía provincial no podía desconocer lo que estaba sucediendo en un pueblo tan pequeño”.

(El Litoral)


Domingo, 23 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados