Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

TORNEO DEL INTERIOR

Puerto Argentino cayó ante Centro Estrada de Bella Vista
(22/02/2014) El equipo de Paso de los Libres, Puerto Argentino, cayó esta tarde en el estadio Agustín Faraldo ante Centro Estrada de Bella Vista y con este resultado queda sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa. Hasta prácticamente el final del encuentro igualaban en un tanto pero cerca de los 90’ Estrada marcó la ventaja culminando el encuentro en dos tantos a favor del visitante y uno para el local.


El encuentro disputado en el Agustín Faraldo y correspondiente a la zona 104 fue arbitrado por Daniel Zualet, terna arbitral de la liga mercedeña.


Sábado, 22 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados