SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO
Hoy, capacitación y promoción del cultivo de la cebolla
(20/02/2014) Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se invita a la comunidad a participar de la Capacitación y Promoción del Cultivo de Cebolla en Corrientes, a realizarse este jueves 20 a partir de las 19,15 hs. Se trata de una opción productiva que se incorpora a los cultivos tradicionales.

Una iniciativa de la Dirección de Producción Vegetal -Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes- a realizarse en la Sociedad Rural local, sito en Colón 1.053.
Se trata de una opción productiva que se incorpora a los cultivos tradicionales, a cargo de los disertantes Juan Samaniego y Sebastián Sáez, ingenieros agrónomos que abordarán temáticas como: Características del Plan Cebolla y las particularidades del cultivo.
Jueves, 20 de febrero de 2014