Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

DRAMA EN COLONIA LIEBIG

Desconocidos lo balearon en la cara frente a su esposa
La víctima tiene 58 años y está internado muy grave en el hospital de Posadas. A la mujer también le dispararon en la mano. Huyeron sin llevar nada. Un hombre de 58 años, al que identificaron como Claudio Maier, permanece internado en muy grave estado desde el domingo en la tarde en el hospital Madariaga de la vecina ciudad de Posadas, en Misiones.

Ese día, un grupo de delincuentes ingresó a su casa, ubicada a diez kilómetros de Colonia Liebig, y le dispararon a quemarropa en el rostro frente a su esposa. La mujer intentó ayudarlo y recibió otro disparo en la mano, tras lo cual los delincuentes escaparon sin llevar nada.

Fuentes policiales indicaron que ese día, el matrimonio se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en un paraje del kilómetro 517, sobre la Ruta Provincial Nº 74, en jurisdicción de la mencionada localidad.

La mujer relató después cómo fueron sorprendidos por los desconocidos, que habrían actuado a cara cubierta. Al parecer eran más de dos y ni bien irrumpieron en la casa y fueron recibidos por Maier, le dispararon sin mediar palabras y luego apuntaron contra ella y le acertaron otro balazo en la mano.

El hombre fue llevado de urgencia hasta el hospital local, desde lo derivaron hasta el centro de salud de la ciudad de Posadas. La mujer recibió el alta tras las curaciones correspondientes y la investigación se inició de inmediato.

Los peritos no descartan ninguna hipótesis. Primero apuntaron al móvil del robo, pero luego de las primeras revisiones constataron que los malvivientes no llevaron nada de la casa. Ahora van por la pista del ajuste de cuentas.

(El Libertador)


Miércoles, 19 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados