Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Julio de 2025

ESTABA EN DUDA

La FIFA confirmó a Curitiba como una de las sedes del Mundial 2014
El estadio "Arena da Baixada" fue ratificado, luego de una serie de inspecciones hechas por el comité evaluador. Estuvo a punto de ser dado de baja por retrasos en las obras.
El Secretario General de la entidad que rige el fútbol mundial, Jerome Valcke, se comunicó con el alcalde de la ciudad brasileña para anunciarle que la ciudad de Curitiba albergará a la Copa del Mundo, tal estaba estipulado, a pesar de que Mina Gerais contaba con chances de sucederla por el retraso en las obras de infraestructura.

Según medios brasileños, el Secretario General de la FIFA se comunicó con el alcalde, Gustavo Fruet, al cual le anunció que Curitiba tendrá los cinco partidos que habían sido planificados en esa sede de la Arena da Baixada.

Según indica el portal Globoesporte.com, el llamado de Valcke fue extraoficial, ya que el anuncio será por medio de una conferencia de prensa por la tarde en Florianópolis, donde se reconfirmará al estadio "Arena da Baixada" para los encuentros del fixture mundialista.

Por lo tanto, Curitiba acogerá los siguientes encuentros: Irán y Nigeria (16/6), Honduras vs Ecuador (20/6), Australia vs España (23 / 6), y Argelia vs Rusia (26/6).



Martes, 18 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados