Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

EN CARRERA DE CABALLOS

Hombre herido en altercado fue derivado a la capital con estado reservado
(17/02/2014) En un episodio ocurrido durante la tarde del domingo en el hipódromo de Paso de los Libres, un hombre de 46 años resultó herido y terminó siendo en primer lugar hospitalizado y luego de estudiarlo y por la gravedad del caso es derivado a la capital de la provincia, donde permanece en estado reservado. Por el hecho detuvieron al presunto agresor, de apellido Domínguez, quien cuenta con varios antecedentes.

Todo se desarrollo en el hipódromo local, donde en medio de una discusión queda inconsciente el ciudadano Martín Rodríguez, de 46 años, quien fue trasladado al nosocomio local y debido a la gravedad fue rápidamente derivado a la capital correntina, lugar donde permanece en estado reservado internado en la terapia intensiva. Efectivos de la Unidad Regional IV detuvieron tras las averiguaciones al ciudadano Julio Cesar Domínguez, apodado “Beto”, quien se conoció cuenta con varios antecedes policiales.


Lunes, 17 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados