Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

TEMPORAL

Seguirán las lluvias persistentes en la zona de cuyo y se extreman las medidas en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un informe especial en el que advierte que se esperan más lluvias en los próximos días y que “precipitaciones podrían alcanzar en forma localizada acumulados cercanos a los 100 milímetros” entre hoy y el miércoles. En tanto, en San Juan ya hay más de 2.500 evacuados.
El SMN advierte que las lluvias abarcarán además el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, este y centro de Mendoza, este de Salta, este de San Juan, San Luis y Santiago del Estero.

Según el reporte, "precipitaciones persistentes en la región dieron lugar a acumulados importantes de lluvia en forma localizada y se prevén nuevamente lluvias y tormentas que afectarán la zona entre hoy y por lo menos hasta el miércoles".

"Las precipitaciones podrían alcanzar en forma localizada acumulados cercanos a los 100 milímetros en todo el período antes mencionado", agrega el parte emitido pasadas las 6.00.


Lunes, 17 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados