Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Julio de 2025

HABLÓ EL VIRREY

Se nos va a ser difícil pelear el campeonato
El técnico de Boca reconoció la superioridad de Belgrano en La Bombonera y dijo que "fue un justo ganador". Al Virrey se lo notó molesto con sus jugadores. Luego Bianchi, de manera irónica, manifestó: "Parece que cuando termina el primer tiempo nos vamos a tener que quedar en la cancha porque vamos al vestuario y después salimos desconcentrados y nos olvidamos todo lo que hicimos bien".

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que "Belgrano fue un justo ganador", tras la derrota de su equipo en La Bombonera, por 3 a 2, en el cierre de la segunda fecha del Torneo Final.

"Belgrano fue justo ganador porque supo aprovechar las ocasiones. Nosotros tuvimos un primer tiempo correcto y el segundo para nada, donde creo que si volvemos a cometer estos errores va a ser difícil pelear el campeonato", admitió el DT Xeneize.


"El domingo pasado jugamos un buen partido y hoy (por anoche) un buen primer tiempo, pero nuestras desconcentraciones, el no ir con la misma actitud al rebote en la segunda jugada, permite que el rival se agrande y nos supere. Es muy difícil entrar y que ya al minuto te empaten el partido", graficó.

Después Bianchi explicó: "Parecería que lo quieren sacar a (Nahuel) Zárate. (Emanuel) Insúa no estuvo en el banco porque ayer estuvo en reserva e hizo un gol. A (Juan Manuel) Martínez lo saqué porque en el entretiempo me comentó que tenía una fatiga en el aductor".

Y siguió: "A (Luciano) Acosta lo puse para tener más la pelota en el medio y a (Juan) Sánchez Miño lo puse más retrasado por izquierda, pero sigo sosteniendo que no es marcador de punta izquierdo".

Consultado sobre Juan Román Riquelme y por qué el presidente Daniel Angelici había dicho que el volante estaba para jugar el primer partido y si se volvió a lesionar en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia, Bianchi contestó: "Pregúntenle al presidente a ver quien le dijo eso".

"A veces uno le habla en el vestuario, pero a veces son situaciones porque si se ve en forma fina el primer gol de ellos fue por casualidad", destacó.

En tanto, Boca vuelve a los entrenamientos mañana, a las 17, a puertas abiertas y de cara al cotejo ante Atlético Rafaela por la tercera fecha del torneo Final.

Por su parte, el parte medico oficial informó que Cristian Erbes se retiró con un traumatismo en el tobillo derecho.


Lunes, 17 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados