Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Agosto de 2025

EN PUNTA DEL ESTE

El show de Ricardo Arjona
Tras un gran recital en el Madison Square Garden de Nueva York, Ricardo Arjona desembarcó en Punta del Este para ofrecer un concierto en el exclusivo Hotel y Casino Conrad, donde presentó su "Metamorfosis World Tour" para clientes, famosos y algunos invitados especiales. Teleshow.com estuvo ahí junto al artista guatemalteco, quien cautivó a su público, especialmente a la platea femenina.
Vestido con una remera negra y una camisa gris, que luego se sacó y quedó con una camiseta y un chalequito, Arjona se mostró muy seductor en cada una de las introducciones de sus temas. Siempre de buen humor y riéndose de las cosas que le gritaban las fanáticas, el cantante interpretó sus temas más clásicos y populares. "Historia de Taxi", "Acompáñame a estar solo", "El amor", "Mi novia", "Sin ti, sin mi", "Desnuda", "Dime que no", "Cuando", "Como duele", "Señora", "Reconciliación", "Sin daños a terceros", "Te conozco", "El problema", "Minutos" y "Mujeres", fueron de la partida.

Entre los famosos que estuvieron en el recital, Teleshow.com encontró a: Sofía Zámolo, Mónica Gonzaga, Graciela Alfano, Ana Rusconi, Marisa Andino, Clarisa Abreu (ex Gran Hermano), Carlos Di Doménico, Manuela Viale, Myriam Bunin, Gabriela Pochinki y el DT Miguel Angel Russo. Además, muy contentas estaban las dos ganadoras del concurso de Vale 97.5, que regaló a sus oyentes la posibilidad de vivir el show de Arjona en vivo en Punta del Este.

Según pudo saber Teleshow.com, por estas horas el guatemalteco cerró un nuevo concierto en Uruguay en este mes de abril en el Estadio Centenario. Mientras le quedan por delante varios shows en Argentina. El 7 de abril actuará en Córdoba y el 10 en Rosario. En el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires se subirá al escenario el 12, 13, 14 y 15.

Su tour no se detendrá ahí: estará en Junín (17), Mendoza (25), Comodoro Rivadavia (27), Neuquén (29), para cerrar en Bahía Blanca (30).


Viernes, 6 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados