POR ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES
GOLPE AL NARCOTRAFICO: Secuestran 1 tonelada de droga y desarticulan banda
(07/02/2014) Por orden del Juzgado Federal de “Paso de Los Libres” integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Corrientes” en conjunto con otras Unidades de la Agrupación III “Corrientes” efectuaron un allanamiento en una finca ubicada en la Ruta Provincial N° 5. Gendarmería Nacional desarticuló una organización dedicada al comercio ilegal de estupefacientes y secuestró 1.026 kilos de marihuana en la localidad correntina de Lomas de Vallejo, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico.

Como resultado del operativo se detuvo a un hombre mayor de edad y se incautó 1.026 kilos de marihuana y una camioneta marca Ram. Luego, personal de la fuerza detuvo a otras tres personas integrantes de la organización y secuestró dos rodados.
Asimismo, los uniformados efectuaron diferentes allanamientos en las provincias de Misiones y San Juan donde se secuestró documentación de interés para la causa.
Viernes, 7 de febrero de 2014