Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

TRAS ANUNCIOS SE PIDIÓ PACIENCIA

El municipio va a adquirir transformadores y descontaran deudas del municipio con la DPEC
(05/02/2014) Entre las consultas de la gente y la prensa, una de las cosas que admitió el alcalde, fue que por las deudas del municipio con la DPEC por alumbrado público van a adquirir transformadores para reparar esta deuda. “como esa deuda no está solucionada yo propongo comprar esos elementos para después solucionar ese tema”, indicó a una de las consultas Tarabini. También respondió otras consultas de vecinos. AUDIO: Consultas al Intendente

En cuanto a la inquietud de la energía que se recibe de Brasil, indicó que la energía que se recibe se devuelve de la misma manera, por ello desestimó que se deba alguna suma en dinero.

Pidió paciencia y reconoció que la problemática no está en la llegada de energía, sino en la distribución. Dijo entre otras cosas que tiene marcada las prioridades. Con respecto a los problemas en barrio Las Flores, dijo que la mayoría de las casas que está regularizada tienen un transformador, pero esto es triplicado por quienes no están regularizados y van a hacer las gestiones para regularizar y tener la energía que se necesite para dar a todos como se merecen.

También comunicó que se inició la obra de cableado aéreo para las zonas que tienen problemas con las zonas donde hay demasiadas falencias en las conexiones subterráneas. Asumió la responsabilidad de entregar el petitorio a las autoridades pertinentes.

Audio Gentileza Frontera FM


Miércoles, 5 de febrero de 2014

NOTAS RELACIONADAS
* Los vecinos dialogaron con el Intendente Tarabini en la plaza
* Fuerte reclamo libreño por mal servicio de energía electrica
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados