Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

CARNAVAL DE CORRIENTES

Desmentida de empresa organizadora del carnaval
Ante los comentarios emitidos en estos días, la empresa FENIX ENTERTAINMENT GROUP organizadora de los corsos 2014 se ve forzada a comunicar, aclarar y difundir algunos puntos que siguen faltando a la verdad como tantas otras veces. Algunos sectores están abocados a instalar miedo en el pueblo correntino, no buscan la verdad y solo intentan desestabilizar a la organización de este evento, el cual no pertenece a ninguna empresa, sino que es propio y parte del pueblo correntino.

A través de comentarios mentirosos, sin justificación ni argumentación, lo único que se busca es arruinar la fiesta de todos, como lo son los carnavales.

Los comunicadores que injurian a tanta gente involucrada no desean el bien del espectáculo cultural, solo buscan defender intereses económicos.

En el día de hoy se hizo mención a una supuesta mala relación de la empresa FENIX ENTERTAINMENT GROUP con las comparsas y una contradicción en los dichos de parte de nuestra comunicación, una vez más, se vuelve a mentir poniendo en juego la poca credibilidad y transparencia que en estos momentos tienen algunos medios. Difundir en medios masivos, haciendo mención a dichos de terceros que fueron sacados de contexto y que a su vez, no tienen ningún sustento que lo compruebe, no solo es faltar a la verdad, sino que es hipócrita, desleal y de una bajeza periodística pocas veces vista.

Tenemos la obligación de aclara que la relación con los dirigentes es excelente. El municipio de la provincia es quien regula la organización del espectáculo, anteponiendo siempre el carnaval por sobre los nombres. El único rol que cumple la empresa en este caso, es el de ejecutar las normativas vigentes impuestas por el órgano regulador.

Por lo cual no existe contradicción alguna, ya que la relación con las comparsas participantes sigue siendo optima como siempre lo fue, a su vez vale destacar que la parte organizativa de la cual la empresa se hace responsable, se lleva a cabo con total normalidad sobre lo ya planificado con anterioridad.

Lamentablemente también hay que marcar otro horror de comunicación, ya que a la reunión del día sábado por la tarde, no solo asistió la comparsa ARA BERA, sino que en la misma también estuvieron presentes las comparsas, SAPUCAY DEL TARAGUI y COPACABANA, como así también en la reunión del día Domingo, nuevamente convocada por la presidente de las CCCC. Quizá esta información nunca llego a los oídos de estos comunicadores, el problema es que jamás intentaron corroborar la misma. Eligiendo así, mentirle al pueblo correntino, deformando la información con una intencionalidad muy marcada.

Desde la empresa bogamos por la mesura, la buena intención, la información real y por supuesto, LA CONCRECIÓN DEL CARNAVAL, ese espectáculo maravilloso para el cual miles de personas trabajan y dedican mucho esfuerzo, dinero y sacrificio año tras año. *Comunicado de la firma organzizadora


Jueves, 6 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados