Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

CORRIENTES

AGENDA PROVINCIAL: Colombi puso en funciones al nuevo director del Hospital de Bella Vista y entregó una ambulancia
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi junto al ministro de Salud, Julián Dindart pusieron en funciones al nuevo director del Hospital de Bella Vista, al mismo tiempo que hicieron entrega de una ambulancia nueva y recorrieron las obras que se llevan adelante en dicha institución.

Finalizando su agenda de trabajo por la localidad de Bella Vista, el gobernador se dirigió al Hospital" El Salvador" para poner en funciones al nuevo director de dicha institución sanitaria, entregar una ambulancia nueva y recorrer las obras de ampliación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el lugar.

El acto dio inicio con la lectura a la resolución firmada por el ministro de Salud, Julián Dindart y posteriormente a la lectura del decreto provincial N°118 por el cual el gobernador Ricardo Colombi aprueba dicha resolución y pone en funciones de director ejecutivo del Hospital "El Salvador", al médico Ariel Sánchez.

Seguidamente el director saliente Héctor Cura agradeció el apoyo que tuvo por parte del gobierno durante su gestión, quien asumió como director en la anterior gobernación de Ricardo Colombi. Y destacó el trabajo con el ministro para mejorar la atención de los habitantes de la ciudad.

Por su parte el nuevo director agradeció la confianza para ser designado y felicitó la gestión llevada a cabo por su antecesor y convocó al municipio a trabajar en conjunto para poder llevar adelante operativos comunes por el bien de la comunidad " debemos aprovechar que en esta oportunidad podremos trabajar juntos y articular tareas ". Asimismo subrayó el crecimiento que tiene la ciudad y pidió continuar con un hospital abierto a la comunidad.


Miércoles, 5 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados