Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

Por la tragedia de Barracas,

Suspenden los anuncios de Fútbol para Todos
La presentación iba a estar encabezada por Jorge Capitanich y Julio Grondona. También llegaron al predio futbolistas, dirigentes y productores televisivos. Tinelli, el gran ausente.Debido a la tragedia ocurrida esta mañana en Barracas, decidieron suspender la presentación de las modificaciones en Fútbol para Todos.
El evento estaba previsto para este mediodía en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

Ya estaban en el lugar el presidente de la AFA, Julio Grondona, dirigentes de los clubes, autoridades nacionales, futbolistas y el nuevo equipo de periodistas que llevará adelante las transmisiones. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que el Gobierno decretó dos días de duelo nacional por el trágico derrumbe e incendio en Barracas y, por esa razón, decidieron suspender el acto.

En un principio la conferencia de prensa se iba a realizar a las 13 y luego informaron que se postergaría una hora. Más tarde, Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, advirtió que no se harían los anuncios. "El nuevo orden estará ante vosotros en las próximas horas. Pido excusas en nombre del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich quien no pudo llegar, incumpliendo un deseo largamente esperado", dijo Cherquis.

El gran ausente para la cita era Marcelo Tinelli aunque quedó confirmado que será el nuevo productor del envío. Si bien Tinelli no iba a estar presente en la foto del anuncio oficial, el vicepresidente de San Lorenzo y empresario televisivo remarcó desde su cuenta de Twitter su gratitud hacia Julio Grondona.

"Quería agradecerle profundamente en este momento, todo el apoyo incondicional que me da Julio Grondona y la dirigencia de AFA", afirmó. El que sí fue a Ezeiza fue Fabián Scoltore, mano derecha comercial de Tinelli y hombre clave en todo el proyecto. También estuvieron el Chato Prada y federico Hope, productores de Ideas del Sur.


Los diez partidos de cada fecha se producirán en alta definición (HD), siete se emitirán por la TV Pública, dos por América TV y uno por Canal 9.


Miércoles, 5 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados