Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Julio de 2025

Pablo Lunati impartirá justicia en el partido de River

Mauro Vigliano irá a Newell´s-Boca
En el comienzo de la semana previa a la primera jornada del Torneo Final, el Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer las autoridades para cada uno de los encuentros. El "Loco" estará en el duelo del "Millonario" ante Gimnasia y Vigliano "jugará" en el debut del "Xeneize" en Rosario.


Ya comenzó la cuenta regresiva para el comienzo del Torneo Final 2014 y el Comité Ejecutivo de la AFA definió las ternas arbitrales para cada uno de los encuentros de la primera jornada del certamen de Primera División.

Cabe destacar que el telón lo levantarán Estudiantes y Arsenal desde las 17 del viernes, mientras que Belgrano y Lanús lo bajarán en la noche del lunes.

No obstante, lo más destacado pasará por el regreso de Pablo Lunati a un compromiso oficial de River, justamente en el Monumental, el domingo, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Será la primera vez desde la investigación de la AFIP y la polémica declaración de un empleado de dicho régimen, que había advertido que el referí "tenía un museo de River" en su domicilio.

En tanto, Mauro Vigliano será el encargado de aplicar el reglamento en uno de los mejores duelos del fin de semana, que se desarrollará en Rosario: Newell´s recibirá al cuestionado Boca de Carlos Bianchi.

Por su parte, Pablo Díaz completó una floja labor en el amistoso platense en Mar del Plata, al no sancionar dos penales para el "Pincha", pero estará en la visita de Independiente a Brown de Adrogué, en la reanudación del torneo de la B Nacional. Y Carlos Maglio fue "castigado" por haber retirado la amarilla en uno de los derbys platenses del verano y no entró en consideración.


TODAS LAS DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA FECHA 1 DEL TORNEO FINAL

Viernes 17.00: Estudiantes vs. Arsenal, con Néstor Pitana.
Viernes 19.15: Vélez vs. Tigre, con Luis Álvarez.
Viernes 21.30: Olimpo vs. San Lorenzo, con Andrés Merlos.
Sábado 18:30: Argentinos vs. Godoy Cruz, con Germán Delfino.
Sábado 19.30: Atlético de Rafaela vs. All Boys, con Diego Ceballos.
Sábado 21.30: Racing vs. Colón, con Fernando Rapallini.
Domingo 17.00: Quilmes vs. Rosario Central, Darío Herrera.
Domingo 18.15: Newell´s vs. Boca, con Mauro Vigliano
Domingo 21.30: River vs. Gimnasia (LP), con Pablo Lunati.
Lunes 21.15: Belgrano vs. Lanús, con Silvio Trucco.


LOS JUECES PARA LA JORNADA 22 DE LA PRIMERA B NACIONAL

Viernes 19.00: Instituto vs. Douglas Haig, con Fernando Echenique.
Viernes 21.00: Sarmiento vs. Talleres, con Federico Beligoy.
Viernes 21.30: Independiente Rivadavia vs. Sportivo Belgrano, con Ariel Suárez.
Viernes 22.00: Atlético Tucumán vs. Gimnasia (J), con Jorge Baliño.
Sábado 17.00: Huracán vs. Crucero del Norte, con Saúl Laverni.
Sábado 19.00: Banfield vs. Almirante Brown, con Mauro Giannini
Sábado 20.30: Aldosivi vs. San Martín (SJ), con Alejandro Castro.
Domingo 17.00: Brown (Adrogué) vs. Independiente, con Pablo Díaz.
Domingo 17.00: Boca Unidos vs. Ferro, con Ramiro López.
Lunes 17.00: Villa San Carlos vs. Unión, con Pedro Argañaraz.
Lunes 20.00: Patronato vs. Defensa y Justicia, con Sergio Pezzotta.



Lunes, 3 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados