Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

CANALIZAN RECLAMOS

Preocupación comunal en Curuzú Cuatiá por los reiterados cortes de luz
El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez comentó detalles sobre el encuentro que mantuvo con concejales de los distintos bloques sobre la problemática de la energía, además citaron al Jefe de la Unidad local de la DPEC el Ingeniero Méndez.

“En el día de ayer nos reunimos para poder saber los funcionarios municipales y concejales de distintos partidos la situación de la energía eléctrica donde citamos al Jefe de la Unidad Operativa local el Ingeniero Méndez” dijo Domínguez.

“Les pedimos una explicación porque hace dos semanas se fueron aumentando los problemas, ellos nos dieron las respuestas de justificativos técnicos y logísticos del porque de los problemas que se suscitaban” expresó el Jefe Comunal.

“También nos quedó claro que hay una necesidad de que la DPEC, les falta elementos y la logística y nosotros haremos una solicitud a Corrientes Capital para ver que se puede obtener como respuesta”, también agregó: “Ya hablamos con Ministros de la provincia, hasta con el Ingeniero Parisi que nos dijo que la DPEC local podría contar con elementos a partir de esta semana; lo que nos trasmitieron desde esta reunión que la estación transformadora de la ciudad está en condiciones de abastecer lo que se presenta es en la distribución”.

“En la zona rural, según lo averiguado nos manifestaron que se cayeron postes y afectó varios lugares y después es la falta de camionetas preparadas para ingresar a los caminos que hace que deben esperar hasta que mejore el tiempo” indicó.

“Por ahora le queremos decir a la ciudad que estamos canalizando los reclamos, le estoy haciendo entender a los funcionarios provinciales que esto no es una cuestión política sino que es un reclamo justo de la comunidad” (El Diario de Curuzú)


Lunes, 3 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados