Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

ESPECTÁCULOS

Susana Roccasalvo se despidió emocionada de Implacables
Susana Roccasalvo se despidió del público y de sus compañeros en Implacables, el programa de espectáculos de Canal 9. Si bien el ciclo estará desde el sábado 8 de febrero en un nuevo horario, la conductora no pudo contener la emoción.

"Yo nunca me voy a despedir de la televisión", expresó ante cámara. También agradeció a la producción y a los panelistas que la acompañaron junto a Carlos Monti, co-conductor de envio.

Además, aprovechó para despedir a Ronen Szwarc y a Paula Varela, quienes no seguirán en el nuevo Implacables. "Esto es feo, no es lindo pero vamos a estar el sábado 8 con ustedes. Me emociono porque yo amo tanto esto que no me imagino nunca despedirme", explicó.

Por último, sobre lo que se vendrán, anunció: "Vamos a hacer un gran show del espectáculo, con todo lo que ustedes quieren ver, vamos a estar acompañándolos los fines de semana".


Lunes, 3 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados