HABLO AMADO BOUDOU
“No favorecí a la ex Ciccone”
El Vicepresidente dio una conferencia de prensa en el Senado, luego del allanamiento a su departamento. Aseguró que hay “mafias” que “atentan contra las instituciones” y cuestionó fuertemente al juez Rafecas. Dijo que la investigación en su contra es "una telenovela mediática"El vicepresidente, Amado Boudou, ratificó hoy que durante su gestión como ministro de Economía no llevó adelante "ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone", responsabilizó a "mafias" por las acusaciones en su contra y acusó al juez Daniel Rafecas de montar "una agencia de noticias" y formar parte del "entramado mafioso".
Boudou dijo que la investigación por el caso Ciccone "es una telenovela mediática" y también volvió a acusar a la empresa Boldt por el impulso a la causa por presunto tráfico de influencias en su contra.
Pero apuntó directamente al juez Rafecas, encargado de la causa, y al fiscal Carlos Rívolo, quien lleva adelante la investigación.
Según el vicepresidente, se llevó adelante un allanamiento en un departamento de su propiedad "por el berrinche, la bronca que operó sobre el fiscal (Carlos Rivolo) yotros funcionarios cuando pensaban que cerraban un círculo cuandollevaban a declarar a gamela al juzgado a Guillermo Gabella", representante de la emprsea Boldt.
Boudou dijo que a Gabella -a quien calificó de "mafioso"- "lo llevaron a declarar" pero que en el marco de la causa otro testigo dio una versión que lo contradijo.
"Fueron a un careo, en el careoGabella se desdijo, titubeó", señaló el vicepresidente durante una conferencia de prensa que ofreció en el Senado.
Boudou también afirmó que se ofrecieron "tres millones de dólares" para conseguir una supuesta foto suya con Alejandro Vanderbroele, imagen que, según aseguró "no existe".
Jueves, 5 de abril de 2012