CARNAVAL 2014
Se realizó el ensayo técnico de las comparsas en el Sambódromo
(30/01/2014) Luego de haberse suspendido el ensayo técnico el día lunes por inclemencias del tiempo, se realizó anoche, con la presencia de las tres comparsas que saldrán a lucir su espectáculo los días sábado de febrero. A pesar de no estar habilitado para el público, hubo gran concurrencia de simpatizantes que no se quisieron perder el ensayo de las 3 comparsas del grupo "A" del Carnaval.

Anoche se realizó el ensayo técnico en el sambódromo con la presencia de Tradición, Carumbé y Zum Zum. El fin de realizar dicho evento es para sincronizar la entrada de las baterías al recuo, ubicado en la mitad del sambódromo, hacer las pruebas del carro de sonido y demás detalles importantísimos para el espectáculo del carnaval que comienza el sábado venidero, y todos los sábados del mes de febrero.
A pesar de la información que se brindó desde la comisión organizadora del carnaval, y la palabra del intendente en el programa “la Balsa” que se emite por confluencia F.M. donde indicaban que no se realizaría con la presencia de publico como se hace todos los años, muchos fueron igual para apoyar a sus comparsas. Pero no se habilitó la playa de estacionamiento que era el eje principal del porque no querían que asista el público, ya que en los últimos días llovió y no querían que se “maltrate” el suelo del mismo.
Jueves, 30 de enero de 2014