Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

Modalidad ahorcamiento

Investigan el suicidio de un hombre en San Luis del Palmar
Un hombre de 44 años de edad, se habría quitado la vida. Habría utilizado la modalidad de ahorcamiento. Del hecho tomaron conocimiento en la madrugada de hoy. En la fecha 27-01-14- , alrededor de las 01.30 Hs., Efectivos Policiales, dependientes de la Unidad Regional Iº de San Luís del Palmar, iniciaron actuaciones preliminares tras tomar conocimiento que un hombre de 44 años de edad, se habría quitado la vida.

La victima habría utilizado la modalidad de ahorcamiento y fue hallado en un campo ubicado a unos 200 metros de la Ruta Provincial Nº 5.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la comisaría jurisdiccional se continúan con los trámites correspondientes.


Lunes, 27 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados