SE ACCIDENTARON SEMANAS ATRÁS
Solicitan ayuda para hermanos libreños que son atendidos en la capital
(24/01/2014) Se trata de los hermanos Yolanda y Jonatan Sánchez, quienes hace algunas semanas sufrieron un fuerte accidente en la intersección de Di Tomaso y Belgrano, siendo trasladados a Corrientes por las heridas. Durante las últimas horas y tras la comunicación en “La Balsa”, los vecinos de calle Di Tomaso recibieron donaciones.

Yolanda y Jonatan Sánchez, están en corrientes. Vecinos colaboraron con el pasaje para un familiar que necesitaba viajar hacia la capital correntina además de implementar la venta de un bono para recaudar fondos y ayudar a la familia, tiene un valor de diez pesos.
Los chicos Sánchez, hace unas semanas fueron protagonistas de un accidente muy fuerte en motocicleta y debieron ser atendidos de manera urgente y trasladados a Corrientes por la complejidad requerida.
Durante los últimos días uno de ellos salió de la terapia intensiva pero recién en el mes de febrero iniciará el proceso de recuperación y en medio de ello los gastos que conlleva el cuidado y atención de ambos es muy elevada para la familia que no cuenta con los recursos para costearlos en su totalidad.
Estela y Rosa hablaron con Rubén Romero en La Balsa, lugar donde indicaron que quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercándose a calle Di tomaso 1484, Familia Filartiga y Floribal o con el grupo de trabajo, quienes iniciaron esta campaña para colaborar con la familia que vive en esa barriada o llamar a los teléfonos 423719 o 15527665 que estos arbitrarán los medios para retirar las donaciones.
Entre los objetos de mayor necesidad se encuentran pañales para adultos, artículos de limpieza y aporte económico o pasajes para el traslado de las personas.
En la foto se puede apreciar los primeros elementos que fueron acercando los libreños además de colaborar con el bono contribución que tiene como premio una canasta familiar y una torta.
Viernes, 24 de enero de 2014