Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

"Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes"

Un hacker publicó fotos prohibidas de varios famosos
Una vez más la intimidad de la farándula se vio vulnerada por el ataque de un hacker. Tal como ha ocurrido con los videos prohibidos de Florencia Peña o Silvina Luna, aparecieron en la web imágenes hot de varios famosos.
Esta vez las víctimas fueron Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Diego Korol y Fátima Florez. El autor del ataque informático, bajo el nombre de Camus Hacker (@CamusHackers), publicó en su cuenta de Twitter fotos que, según todo parece indicar, robó de las computadoras de sus víctimas.

La primera en hacerse eco del revuelo que estaba ocurriendo en las redes sociales, fue la cantante cordobesa, quien expresó: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!".

El hacker, en tanto, no conforme con el daño que causó a los famosos involucrados hasta el momento, prometió que en los próximos días saldrá a la luz un video hot de Annalisa Santi, la participante más hot de Viviendo con las estrellas, que él asegura tenía en su poder y vendió a los medios.



Viernes, 24 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados