Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Estaba corriendo picadas

Justin Bieber en la cárcel
El ídolo adolescente fue detenido en Miami por correr carreras en un auto rentado y por resistirse a la autoridad, pero además estaba bajo los efectos de las drogas. Admitió haber consumido marihuana, pastillas y cerveza


Un nuevo escándalo se suma a la vida de Justin Bieber, luego de que en la madrugada del jueves fuera arrestado por la policía de Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini rentado y resistirse a la autoridad.

El cantante canadiense de tan sólo 19 años salía de un club nocturno ubicado en la calle Lincoln Road en el estado de Florida y al parecer estaba además bajo los efectos de alguna droga, de acuerdo al acta que labró la policía.

"Lo detuve porque estaba corriendo picadas, pero inmediatamente noté olor a alcohol en su aliento, sus ojos rojos y hacía movimientos lentos", agregaba el informe.


Jueves, 23 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados