LAS VÍCTIMAS VIAJABAN EN UN RENAULT MEGANE
MÁS DETALLES: Cinco muertos calcinados en un accidente de tránsito
(22/01/2014) El lamentable hecho se registró en la tarde de ayer en la localidad de La Cruz. Entre los fallecidos hay un menor de edad. El conductor del rodado de mayor porte salió ileso. Ya son 24 las víctimas en siniestros viales en rutas y avenidas de la provincia en lo que va del año.

Cinco personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido ayer por la tarde en la localidad de La Cruz. El hecho se registró en la denominada “ruta de la muerte”.
De acuerdo a los datos oficiales el hecho fue alrededor de las 18:15 en el kilómetro 565 de la Ruta Nacional 14. En este punto de la geografía provincial, los ocupantes de un Ranault Megane terminaron colisionando con un camión de carga marca Scania.
Según el relato de algunos testigos, el automóvil venía zigzagueando, luego despistó, volcó y terminó impactando contra el camión. Por la magnitud de la colisión, el Megane, dominio FOT-204, explotó, lo que produjo la muerte casi instantánea de todos los ocupantes del vehículo.
Fuentes policiales informaron que entre los fallecidos hay cuatro mayores y un menor. Benjamín Estigarribia era el nombre del conductor del auto. El hombre se domiciliaba en la ciudad de Béccar provincia Buenos Aires.
Según pudo saber época, el conductor del rodado de mayor porte fue identificado como Juan Martechut, de 36 años, domiciliado en la ciudad bonaerense de Ezeiza, quien salió ileso.
El camionero, al ver como circulaba el automóvil intentó realizar una maniobra para evitar el choque, situación que fue imposible. Las víctimas terminaron calcinadas.
Con estas cinco muertes son 24 las víctimas fatales en lo que va del año. En las últimas 48 horas se produjeron 8 decesos.
Anteayer en Ituzaingó murieron dos personas en distintos accidentes. El domingo un motociclista perdió la vida en San Luis del Palmar.
(Época)
Miércoles, 22 de enero de 2014