Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Julio de 2025

RIVER

D'Onofrio y la crisis de River: "Económicamente el club está en la 'C'
El presidente del club de Núñez fue tajante al referirse a la situación financiera tras el alejamiento de Daniel Passarella como máxima autoridad: “Es un club abandonado y hay que cuidar cada peso”.

Rodolfo D`Onofrio, admitió que la situación económica del club "es desesperante" y para graficarlo afirmó: "Estamos en la C y si no luchamos nos vamos a la D".

"River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D", aseguró D`Onofrio en referencia a las finanzas de la institución de Nuñez.

"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", dijo el titular ´millonario´, en diálogo con el programa `Esto es River` de Radio Cooperativa.

De esta manera, el mandatario `millonario` descartó la posibilidad de utilizar el segundo cupo para incorporar tras la contratación del delantero Fernando Cavenaghi.

"¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería (Andrés) D`Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo", explicó D`Onofrio.

En este sentido, el dirigente manifestó que el equipo "tiene nivel para pelear el campeonato" ya que los otros equipos del fútbol argentino no lo "superan ni en nivel ni en calidad".

"Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que era el jugador que quería", subrayó.

Por otro lado, el sucesor de Daniel Passarella resaltó la actitud de ídolos del club como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, quienes se sumaron al proyecto sin intereses económicos.

"Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda", destacó.
Ante este panorama, D`Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: "Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante".


Martes, 21 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados